Se extiende convocatoria a Concurso Jardines y Huertos de Frutillar


  • Hasta el 15 de noviembre se ampliaron las inscripciones para participar en el tradicional certamen.

Un llamado a inscribirse hasta el 15 de noviembre en el VI Concurso “Jardines de Frutillar” hicieron las socias del Club de Jardines y la Corporación de Amigos de Frutillar, luego de ampliar el plazo de inscripciones para este certamen.

“Sabemos que muchas familias están interesadas en participar de este concurso. Nosotros también seguimos haciendo visitas puerta a puerta invitando a las personas a inscribirse y hemos tenido una excelente acogida, pero aún queremos que más gente pueda decidirse y participar”, explicó la presidenta del Club de Jardines de Frutillar Patricia Püschel.

El Concurso es gratuito y cuenta con cinco categorías. Los participantes pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre de 2019 en cinco categorías: 1) Jardines y antejardines urbanos, menor a 300 m2. 2) Jardines y antejardines urbanos, mayor a 300 m2. 3) Jardines rurales de propietarios, pequeños agricultores y administradores. 4) Jardines de hoteles, restaurantes y locales comerciales. 5) Huertos urbanos o rurales.



La premiación a los mejores jardines está programada para el sábado 30 de noviembre en el Museo Colonial Alemán, y entre sus primeros y segundos premios destacan cortadoras de césped, podadora inalámbrica y juegos de herramientas para jardín, entre otros incentivos para los ganadores.

Pueden participar todas las personas naturales mayores de 18 años, que residan en la comuna de Frutillar, quienes deberán llenar un formulario. Los lugares de inscripción son: Municipalidad de Frutillar, Oficina Fundación PLADES Frutillar, Supermercados Huguito, Oficina DIDECO, Cafetería Di Parma.

Más información del concurso en Fan Page e Instagram de Concurso de Jardines de Frutllar, en http://amigosdefrutillar.cl/ y Fan Page de Facebook Club de Jardines Frutillar.
Seo Services