Tenimesistas CER obtienen primeros lugares en campeonato realizado en San José de la Mariquina


  • Siete deportistas del Centro de Entrenamiento Regional de tenis de mesa, tanto iniciante como avanzado, destacaron en el Open Nacional desarrollado en la Región de Los Ríos.
Puerto Montt, 07 de septiembre de 2018 Una destacada participación logró la delegación de deportistas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de tenis de mesa, que compitió en el Open Nacional efectuado en San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos. En este certamen participaron tenimesistas del CER tanto iniciante como avanzado, quienes se ubicaron en los primeros lugares en sus categorías, tal como lo destacó el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, quien señaló que “nuestros deportistas del Centro de Entrenamiento Regional nuevamente nos están entregando muy buenos resultados, tanto los que practican habitualmente en Puerto Montt como en Osorno, además quiero destacar la labor que realizan los técnicos y la participación de Felipe y Matías Alvarado, Constanza Mesas, Constanza Carrasco, Valentina, Natasha y Esteban de Frutillar, que demuestran que el tenis de mesa, con estos niños y jóvenes está pasando por un muy buen momento en la Región de Los Lagos”.

En el primer día de competencia los deportistas del CER iniciante, Felipe Alvarado logró el primer lugar en la categoría peneca; Matías Alvarado tercer lugar en pre infantil; Constanza Mesas obtuvo el primer lugar en la categoría pre infantil y Constanza Carrasco el tercer lugar.

Al siguiente día participaron los deportistas del CER avanzado de tenis de mesa, donde las primas Valentina y Natasha Ríos lograron el primer y segundo lugar en la categoría juvenil damas todo competidor. Mientras que Constanza Carrasco venció a la seleccionada juvenil Claudia Infante por 3 a 1, obteniendo el tercer lugar todo competidor. Asimismo, Esteban Nannig de Frutillar también logró el tercer lugar en todo competidor.
Seo Services