Peques de Coanil y Grupo Pasmar se la juegan por Reciclajeq


En talleres abiertos a la comunidad
  • La actividad pretende generar conciencia en la comunidad local sobre el cuidado del medio ambiente, educando a los asistentes en la reutilización de los desechos.

No todo tiene que ir a la basura. Hay algunos remanentes domiciliarios que pueden transformarse en billeteras o incluso hasta bellas joyas. Eso pudieron comprobar los niños que participan del taller “Aprendiendo a Recilar”, impulsado por el colectivo Flor de Arte de Fundación Coanil y el Grupo Pasmar, en el Mall Costanera de Puerto Montt.





Enormes potencialidades tiene lo que normalmente tiramos al tarro de la basura, sólo hay que tener “un poco de ingenio y disposición por aprender” , señaló la licenciada en artes, Roxana Muñoz , profesora a cargo del curso, quien hace un año trabaja con los niños de la fundación, los cuales poseen distintos grados de discapacidad cognitiva intelectual.

La actividad continuará desarrollándose este próximo día jueves, desde las 15.30 horas hasta las 17.30, y el viernes, desde las 17 a las 19 horas. Los requisitos para los menores que quieran asistir, es que sean mayores de 8 años y que sea inscritos por sus padres o familiares en el módulo de información del primer piso del Mall Costanera. Los cupos son limitados.


Carla Cifuentes Rojas
Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sedes Puerto Montt- Castro
(65) 294622 - 294619
www.coanil.cl
Seo Services