Coanil y Grupo Pasmar realizan talleres de arte y reciclaje en Mall Paseo Costanera


Hasta el 28 de enero

Una serie de talleres denominados “aprende a reciclar” realiza el colectivo Flor de Arte de Fundación Coanil, junto a los niños del Mall Paseo Costanera del grupo Pasmar. La alianza en pro del reciclaje y el arte en la región, en conjunto quieren dar a conocer e incentivar las capacidades y talentos de las personas con discapacidad cognitiva intelectual. Además de entregar conciencia desde pequeños a crear y utilizar materiales reciclados y otorgar una instancia para compartir, aprender y jugar.




Las clases artísticas se realizarán en enero los días: viernes 21 desde las 17:00 a 19:00, Martes 25 y Jueves 27 de 15:30 a 17:30 y el Viernes 28 desde 17:00 a 19:00. Estos están a cargo de la artista Roxana Muñoz, licenciada en artes, que trabaja creando ingeniosas obras junto a Coanil desde el año pasado.

Las inscripciones son gratuitas, los interesados se deben acercar al módulo de información nivel 1 Mall Paseo Costanera, los son cupos limitados, para niños desde 8 años de edad.
Los materiales utilizados en los talleres fueron recolectados en distintos lugares y la cadena de comida MC DONALDS apoyó la instancia reciclando sus cajas Tetra Pak.
Seo Services