Campaña de Fundación Integra para prevenir accidentes en los niños/as


Niños y niñas del jardín infantil y sala cuna Los Cariñositos de Alerce Sur, Puerto Montt.


Mi familia me cuida en fiestas patrias

Estimados colegas, quisiera comentarles que con una serie de actividades, alusivas a la celebración del aniversario patrio, las comunidades educativas de los 77 establecimientos de Fundación Integra en la región, se encuentran participando activamente en la campaña de buen trato MI FAMILIA ME CUIDA EN FIESTAS PATRIAS.

Se trata de una iniciativa que busca evitar accidentes y prevenir las situaciones de vulneración de derechos que pudiesen afectar a los niños y niñas en este dieciocho y que por segundo año consecutivo, implementa la institución con el fin de sensibilizar a la comunidad.
En todas las provincias de la región -durante toda esta semana-, se ha estado intencionando la implementación de la campaña con el fin de generar mayor conciencia y promover la protección y el respeto a la infancia en estos días.

Por ello entre hoy miércoles y mañana jueves las familias recibirán una cartilla con 7 indicaciones básicas a tener en cuenta en estas celebraciones, volante que también será distribuido en las distintas provincia de la región. (Ver fechas más abajo). Además les envío una bandera digital, a fin de que puedan ayudarnos en la difusión de esta campaña, inserta en la Red de Protección Social del Gobierno de Chile, Protege.


Gustavo Estrella
Periodista
Fundación Integra
Los Lagos
065 430134
62294253

Fechas

Osorno
Jardín Infantil Las Golondrinas. Camino Desague Rupanco, S/N, Porvenir, Puyehue
Miércoles 16/09
15.00 hrs.

Llanquihue
Paseo Talca de Puerto Montt
Jueves 17/09
10:30 hrs.

Chiloé
Plaza de Armas de Castro. (Desfile)
Jueves 17/09
12:00 hrs.

Palena
Jardín Infantil y Sala Cuna Los Huemules de Futaleufú. Manuel Rodríguez, S/N
Jueves 17/09
12:00 hrs.
Seo Services