Reunión de evaluación del Desfile de Fiestas Patrias en Alerce

El día 12 de septiembre a las 18:00 hrs se realizó la reunión de evaluación del Desfile de Fiestas Patrias en Alerce, que se realizó en la calle Ohiggins y Plaza Wipala Lawal, por parte de los Dirigentes de las organizaciones sociales de apoyo, de los Delegados de Barrio y de la "Comisión Organizadora del Desfile de Fiestas Patrias en Alerce".

Esta reunión estuvo dirigida por el Presidente, quien expresó todo su agradecimiento a cada Delegado y Dirigente de organización funcional de apoyo, pues sin el entusiasmo y trabajo de ellos no hubiese sido posible el Desfile de Fiestas Patrias como lo conoció la comunidad y los medios de comunicación. También estuvo presente el Delegado Municipal de Alerce Sr. Juan Carlos Troncoso y el Coordinador de Cultura Digital de los Telecentros Comunitarios Walter Velásquez, e invitados especiales.

La Comisión Organizadora y la JJVV agradecen al Municipio de Puerto Montt, a la Delegación de Alerce, a los profesionales del programa "Quiero mi barrio" del MINVU, por todo el apoyo prestado en la preparación y realización de nuestro Desfile Cívico.

Agradecimientos especiales a cada una de las Escuelas, Liceos, Colegios, Jardines Infantiles y Escuelas Especiales participantes. Un especial reconocimiento al Sindicato de Rodados de Alerce, al Personal del CES de Alerce, al Regimineto Sangra y su Banda, a las Bandas del Liceo de Niñas y Colegio Salesianos de Puerto Montt.

AGRADECIMIENTOS DE LA JJVV POR EL APOYO AL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS EN ALERCE 2008

Destacada participación en la preparación y realización del desfile tuvieron: Cristian Asencio (Comité Desfile), Cecilia Jay Alvarado (Comité Desfile), Tenencia de Carabineros de Alerce, Delegacion Municipal de Alerce, Asistentes Sociales del programa "Quiero mi Barrio" en Alerce Histórico y Alerce Sur- Villa Lahuén, Juan Carlos Troncoso en su rol de Delegado, Oscar Valenzuela quien hizo posible la presentación del Ejército y la Banda del Regimiento Sangra, al Alcalde Rabindranath Quinteros por su apoyo constante en estos 04 años de su gestión al Desfile; a Nelson Navarro Cendoya del Departamento extraescolar del DEM; al Director del DEM Sr. Luis Perotti por la facilitarnos los buses que trasladaron a las Bandas Escolares desde y hacia Puerto Montt; y a todos los Delegados de Barrios y Dirigentes de la JJVV y del Consejo de Organizaciones de Alerce Histórico.


Junta de vecinos "Villa Alerce"
9/17/2008 12:43:00 PM
Seo Services