Comedia «El crítico» se exhibe este jueves en la Casa del Arte Diego Rivera


A las 19 horas

El humor simple de cosas cotidianas dará un espacio al amor, cuando un crítico de cine inicie un guión para una película experimentando otro tipo de actividades a las que no estaba acostumbrado y note cómo comience a cambiar su vida, trama que trae la película “El crítico” (2013) que se exhibe este jueves a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, entrada $1.000 pesos.Con el apoyo de la Corporación Cultural, la producción chileno-argentina de 90 minutos llega gracias a la colaboración de la productora Storyboard y cuenta en su reparto a los actores Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi, Blanca Lewin, Ignacio Rogers y Alfonso Ponchi Baron.

Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido que lo mejor del séptimo arte murió. Tal vez por su oficio, ve el mundo como si fuera una gran película que no puede evitar criticar.

Buscando un nuevo departamento, conoce inesperadamente a Sofía, una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto.

El azar los pone en situaciones extrañamente idílicas. Téllez intenta escapar de una puesta que aborrece pero sospecha que el género que más odia se está tomando revancha.
Seo Services