Invitan a niños a participar de Taller de Medio Ambiente y Naturaleza en la Casona Cultural


El 31 de enero y 1 de febrero

Sólo las ganas por conocer y aprender los secretos de la naturaleza serán los requisitos para los niños que deseen participar del Taller de Verano en Medio Ambiente y Naturaleza que la Agrupación Cultural y Medioambiental Factor Social, en colaboración con la Corporación Cultural de Puerto Montt, realizará entre el 31 de enero y 1 de febrero en la Casona Cultural del Parque La Paloma.

El taller se desarrollará sobre la base de la metodología “aprendizaje en acción”, mediante la cual los niños por medio de la práctica de los contenidos recibidos desarrollarán sus capacidades creativas, de observación e imaginación del entorno.

El trabajo se efectuará en conjunto con el juego y la entretención al aire libre, esperándose que los niños incorporen conceptos medioambientales que les permitan desarrollarse y relacionarse de manera conciente y respetuosa con su entorno natural.


Entre las actividades que se desarrollaran en el taller se encuentran las siguientes: huerto orgánico, compostaje, reciclaje y reutilización, arte y creatividad, juegos, documentales y actividades al aire libre.

El Valor del taller es de $8.000 e incluye materiales. (Cupos limitados)

Informaciones, inscripciones y contacto: agrupacionfactorsocial@gmail.com / 82265469
Seo Services