Con música y danza, Escuela de la Cultura comienza ciclo “Viernes Culturales”

  • La actividad, que se desarrolla hace 7 años, permitirá a la comunidad gozar hasta diciembre de hermosos espectáculos con entrada liberada.

Con el concierto de piano y canto denominado “Las Indianas” y una hermosa presentación de danza contemporánea, este martes 17 de octubre, comienza el ciclo “Viernes Culturales”, organizado por la Escuela de la Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt (E.C.D.A.). El evento se realizará a las 19:30 hrs., en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.

Todos los viernes, hasta el 7 de diciembre, la entidad realizará una actividad cultural en distintos lugares de la ciudad, como la Plaza de Armas, el Paseo Talca, la Escuela de la Cultura y el Teatro Diego Rivera. Esta iniciativa, que se desarrolla hace 7 años, busca ofrecer a la comunidad espectáculos artísticos de diferente naturaleza, como música, danza, folklore, artes visuales, teatro, entre otros.

El viernes 27 habrá presentación de piano en el Hall de Luz de la E.C.D.A. En el mismo recinto, el 10 de noviembre, se realizará una exposición de Artes Visuales y Concierto de Guitarra Clásica. El 17 en la Plaza de Armas y en el Paseo Talca habrá una Gala del Ballet Folklórico Municipal. Acompañará la presentación el Conjunto Folklórico “Marine Harvest”. Los poetas se tomarán el hall de luz de la ECDA la tarde del viernes 24, dando vida al espacio “Noche de los poetas. El 1 de diciembre, en el Teatro Diego Rivera, se realizará la Gala de la Orquesta Juvenil de la E.C.D.A. y también se presentará la Orquesta Infantil de Apresto. Finalmente, el 7 de diciembre, finalizará el ciclo con la entrega del “Premio a las Artes y la Cultura Marine Harvest” a un artista destacado de la región.

Puerto Montt, 13 de octubre de 2006
Seo Services