Abiertas inscripciones para taller de manualidades en conmemoración del Día de la Mujer


  • Formación. Se han dispuesto 500 cupos para la acción de capacitación, que también contemplará un show artístico y merienda para las asistentes.

Capacitarse es crecer en oportunidades para enfrentar la vida y lograr competencias laborales que mejoran las perspectivas de la empleabilidad, invitación que está haciendo la Municipalidad de Puerto Montt y su Oficina de la Mujer para el taller de manualidades que se realizará el 10 de marzo y que considera un cupo para 500 vecinas de nuestra ciudad.

La actividad, que se da en el marco del Día de la Mujer y por tercer año consecutivo, tendrá lugar en el Arena Puerto Montt entre las 14 y 18 horas del día señalado.

Las inscripciones podrán ser realizadas en la Oficina de la Mujer ubicada en las dependencias municipales de Avenida Presidente Ibáñez, segundo piso, hasta el mismo viernes en el cual se desarrollará la actividad.

Las interesadas también pueden consultar más información sobre la inscripción vía telefónica al 65 2 261 638 o mediante correo electrónico al correo electrónico secretariadelamujer.pm@gmail.com

Luz Duarte, jefa de la Oficina de la Mujer, mencionó que “este año enseñaremos una técnica de trabajo, manualidades que permitirán a las asistentes ejecutarlas en diversos tamaños y les puedan ser de utilidad en un futuro, esperamos una gran participación este año y ojalá que sea todo un éxito”.
Seo Services