Senador Escalona celebró el Día del Niño en Puerto Montt


Este fin de semana

El senador por la Región de Los Lagos, Camilo Escalona, celebró este fin de semana el Día del Niño con diversas actividades recreativas que llevó a cabo en el sector Mirasol, Trapén y Lenca.

Junto con felicitar a los más pequeños, el legislador destacó la importancia que tiene para la sociedad el cuidado y respeto hacia los niños, y la necesidad del compromiso que la sociedad debe tener para ellos, por cuanto "tenemos una obligación como región, para procurar el cuidado de los niños y niñas".





Escalona afirmó que “estamos ante un gran desafío como es desterrar la violencia contra los niños, los delitos de carácter sexual que se cometen contra ellos y que lamentablemente no se han eliminado”.

En las actividades, el senador Camilo Escalona destacó el entusiasmo y alegría de los los niños y niñas de la Escuela especial Aspaut "Camino de Esperanza"; los de las poblaciones Juan Pablo II y Padre Hurtado; los pequeños de la Escuela rural de Trapén; y los niños y niñas del sector Lenca, en Carretera Austral.


Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services