Territorios a intervenir por programa presupuesto participativo 2010

Siete son los territorios que cubrirá este año una nueva versión del programa Presupuesto Participativo (PP) que organiza la Municipalidad de Puerto Montt y que tiene como objetivo transparentar la entrega de recursos a las organizaciones sociales de la comuna, a través de la participación directa de los vecinos en la elección de sus proyectos comunitarios.

Para el 2010, en la cuarta versión de este programa, el Municipio porteño destinó 165 millones de pesos para que sean distribuidos en las inicitaivas locales de la comunidad que vive en los sectores a intervenir según el número de habitantes que viva en cada uno de ellos.

Los territorios a intervenir este año, son los siguientes:

Territorio 18: Antonio Varas Norte, Antonio Varas, 20 de Enero, Villa Lancuyén, Pob. Chiloé, Ampliación Chiloé, Manuel Montt, Pob. Anef, Bombero Kemp, Antuhue, René Schneider, Juan Soler Manfredini, La Colina, Pob. Alerce, Pob. Lago Chapo, Modelo y Villa Michaeli.

Territorio 19: Balneario Pelluco, Coihuin, Chamiza, Chamiza Automó, Pelluco Alto, Villa San Rafael y Piedra Azul.

Territorio 20: Portal Puerto Montt, Villa Las Industrias, Chile Barrio, Cayenel, Población Fenández, Villa Artesanía y Pob. Ampliación Las Industrias.

Territorio 21: Pob. Mirasol, Bernardo O´Higgins, Cumbre Alta, Valle del Sol, Villa Cordillera, Portal del Mar, Villa Las Rosas, Villa Esperanza, Pob. El Mirador, Ewaldo Homann y Clotario Blest.

Territorio 22: Navegando El Futuro I, II, III, IV y V, Villa La Colonia, Padre Wallisfrut, Campos de Alerce, Conjunto Raíces de Alerce, Volcán Calbuco, Manuel Bustos, Nueva Lintz La Colina, Senderos de Alerce, Artesanos de Alerce I y II, Los Colonos, Pob. Fe y Esperanza y Altos de Alerce.

Territorio 23: Costa Tenglo Alto, Isla Tenglo, Isla Maillen, Chinquihue, Panitao, Ilque, Huelmo y Trapén.

Territorio 24: Las Marcas, Colonia Metrenquén, Colonia Las Marcas, Las Marcas, Lauca, Río Chico, Colonia Alerce, Río Blanco, Lago Chapo, Correntoso, Polincay y Sargazo.
Seo Services