Nadia barrientos quiere destronar a Marlen Olivari


La «doble» de la diva de Morandé apuesta por ser Reina de los Camioneros
  • La morenaza promete darlo todo en su lucha por coronarse como soberana del gremio más poderoso de Chile en la Expo Transporte Zona Sur, que se realiza el 23 y 24 de abril en Osorno.

Se viene la guerra de curvas. La Villa Olímpica de Osorno promete convertirse en un verdadero campo de batalla el 23 y 24 abril, cuando las curvas de Nadia Barrientos se apoderen del escenario de la Megacarpa de la Expo Transporte Zona Sur 2010 con miras a ceñirse la corona de Reina de los camioneros del sur. La nueva musa de Che Copete, quien ha sido merecidamente considerada la “doble” de Marlen Olivari, aterrizará en la Región de Los Lagos dispuesta a llevarse el cetro de Reina de la Expo Transporte Zona Sur 2010. Una meta que sólo constituye el primer peldaño para su afán de conquistar el corazón del gremio más poderoso de Chile y adjudicarse la preciada corona de Reina del Transporte y destronar a la ya inmortal Marlen Olivari.

Nadia promete dejar sin frenos a los camioneros del sur, con una presentación infartante en las dos jornadas que tendrá la Expo Transporte Zona Sur 2010. La escultural morena promete subir la temperatura y levantar el ánimo de los transportistas del sur, con una performance sin igual e imborrable.

Ataviada con su diminuta camiseta de la Roja de Chile, Nadia arribará a tierras sureñas con una maleta de curvas y sensualidad el 23 de abril, para abrir los primeros fuegos sobre el Megaescenario de la Expo Transporte Zona Sur, cuando la tarde comience a caer en la ciudad de Osorno.

La primera etapa de la elección de Reina de la expo Transporte Zona Sur 2010 se realizará el viernes 23 de abril en la Megacarpa desplegada en la Villa Olímpica de Osorno, en la que el público presente elegirá a las semifinalistas. La noche del 24 de abril será la reñida final, en la que Nadia Barrientos se jugará el todo por el todo para cerrar la jornada convertida en la soberana indiscutida de los camineros sureños.



DOS EVENTOS “POWER” DEL TRANSPORTE EN SIMULTÁNEO

Este 23 y 24 de abril dos de los eventos más potentes del mundo del automovilismo y del transporte de carga y pasajeros se unirán para entregar un espectáculo único en su género y que estará a disposición de los transportistas del sur de Chile de Temuco a Chiloé.

Organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Fenabus y la Federación Regional de Dueños de Camiones Zona Sur, la Expo Transporte Zona Sur 2010 es producida por Epysa Club, realizador de los más exitosos encuentros sectoriales a nivel nacional.

En tanto, el Rally Mobil 2010 comenzará en Osorno la celebración de sus 10 años de vida y entre los más de 40 pilotos que competirán en sus 4 categorías estará el gran Eliseo Salazar, ídolo indiscutido del automovilismo nacional.


EXPO TRANSPORTE ZONA SUR 2010
VIERNES 23 Y SÁBADO 24 DE ABRIL
VILLA OLÍMPICA - OSORNO
Seo Services