Rotundo éxito Expo Transporte Zona Sur y Rally Mobil 2010


La producción deportivo-comercial se consolidó como la más grande de la historia de chile
  • Más de 10 mil visitantes y sobre los 20 millones de dólares en negocios generó la plataforma comercial del mundo del transporte más importante realizada en el sur del país.
  • Eliseo Salazar, embanderado por los colores de Epysa-Mobil, se adjudicó el primer lugar de la categoría N4, en esta Primera Fecha del Rally Mobil.
  • La belleza de la representante de Fortaleza, la chica Morandé Jacqueline Gaete fue premiada por los presentes, quienes la coronaron como Reina de la Expo Transporte Zona Sur.

La Gran Fiesta del Transporte y del Mundo Tuerca cerró con un éxito rotundo su segunda jornada y final, hoy sábado 24 de abril en la Villa Olímpica de Osorno. Desde temprano, los transportistas de carga y pasajeros junto a sus familiar, repletaron la Megacarpa de 8 mil metros cuadrados, disfrutando de la muestra sectorial más grande jamás vista en el sur del país y al mismo tiempo, pudieron vivir la emoción y el vértigo del Rally Mobil en primera fila, desde la gradería del transporte ubicada a un costado de la pista Super Prime, en la que se realizó el Shakedown. La combinación fue perfecta y así lo mostró el marco de público que acudió a la cita mancomunada que realizaron la Expo Transporte Zona Sur y la 1ª Fecha del Rally Mobil 2010. Los organizadores informaron que fueron más de 10 mil los asistentes en las dos jornadas.

Por su parte, las empresas auspiciadoras también sacan cuentas felices, pues la tremenda plataforma comercial generada por los gremios del transporte (CNDC, Fenabus y Federación Regional de Dueños de Camiones Zona Sur) les permitió cerrar negocios por sobre los 20 millones de dólares, una cifra récord en la Región de Los Lagos.

Los productores de ambos eventos (Epysa Club y Horta Producciones) señalaron que “este primer paso ha sido fundamental, pues hemos logrado consolidar la producción deportivo-comercial más grande de la historia de Chile”. Y esto es sólo el comienzo, pues pronto esta inmejorable apuesta que unió al Mundo Tuerca y el Mundo del Transporte anunciará una nueva fecha en otra ciudad del país.

Eliseo, el Mejor de la Primera Fecha



Eliseo Salazar está de vuelta con todo. Así lo hizo sentir en competencia y luego, en el escenario de la Expo Transporte Zona Sur, cuando junto a su nueva amiga Alba Quezada descorchó cinco botellas de champaña para celebrar con los más de 5 mil asistentes su triunfo en la primera etapa en la clasificación general de la 1ª Fecha del Rally Mobil 2010, pilotando su Mitsubishi Evo IX con los colores de Epysa-Mobil. El mejor corredor chileno de todos los tiempos se impuso superando por un estrecho margen a Emilio Rosselot, logrando así su primer triunfo en la categoría N4. Salazar superó por 18 segundos 7 décimas al piloto viñamarino en las siete especiales de hoy, con un recorrido de 68,20 kilómetros, a un promedio de velocidad de 97,06 kph. Así, esta participación de Eliseo se convirtió en su mejor presentación en el Rally durante los siete años que lleva compitiendo. 

“Estoy muy contento con la actuación de hoy, que fue muy difícil para todos por lo trabado de la ruta. Inclusive en el prime número cuatro que se corrió en la Villa Olímpica me salí, porque estaba muy resbaloso y hasta me subí sobre una cerca. Si bien gané hoy, aún no canto victoria, pues aún resta una nueva etapa", dijo Salazar.

Reina de la Expo Transporte Zona Sur 2010



Nadia Barrientos, la sensual modelo argentina considerada la “doble” de Marlen Olivari no lo logró. Los transportistas de carga y pasajeros hicieron escuchar su voz y dejaron con los “crespos hechos” a la morenaza, quien tuvo que guardarse sus ganas de lucir la corona de Reina de la Expo Transporte Zona Sur 2010. El voto popular se impuso y la ganadora indiscutida de la Fiesta Camionera fue Jacqueline Gaete, la bailarina de Morandé con Compañía y ex chica Mekano. Su simpatía, desenfado y belleza pudieron más que las curvas infartantes de la trasandina y se adjudicó banda y corona del certamen de belleza y talento que llevó hasta Osorno la Expo Transporte.
Seo Services