Destacado Arquitecto hablará sobre «La Reconstrucción»



Post- Terremoto

A través de su carrera de Arquitectura, la Universidad San Sebastián realizará mañana una Taller sobre la reconstrucción de viviendas con destacado arquitecto de Santiago.
Puerto Montt, 19 de abril.- Una de las principales consecuencias del pasado terremoto de 27 de febrero, fue la destrucción de miles de viviendas y edificios, problemática que develó una serie de falencias en su diseño y construcción, dejando a un gran número de chilenos sin hogar.

Por ello, se hace imperioso analizar los efectos de este tipo de fenómenos naturales en las construcciones del país y el mundo; con el objetivo de rediseñar las ciudades en armonía con la naturaleza, a fin de permitir una mayor resistencia de estas frente a los continuos embates de la naturaleza.

Este es el objetivo de la Charla-taller, que el próximo martes 20 y miércoles 21 de abril, realizará en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt a las 9:00 horas, el destacado arquitecto y docente la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Carlos Bustamante.
La actividad se dividirá en dos módulos, así, el día martes expondrá el marco teórico a tratar, para finalizar el miércoles 21 en una meza de dialogo, que permitirá a los asistentes debatir ideas.
Seo Services