Vence primera cuota del pago del derecho a aseo domiciliario



Hasta el viernes 30 de abril se mantiene el plazo para cancelar la primera cuota del derecho al aseo domiciliario en la comuna de Puerto Montt.

Así lo informó la Subdirección de Rentas y Patentes de la Municipalidad quien detalló que esta cuota corresponde al primer trimestre del año 2010 para lo cual realizó un llamado a la comunidad a cumplir con este compromiso con la comuna.

Para efectuar el pago, el Municipio de Puerto Montt señaló que las personas pueden concurrir a los lugares habilitados y cancelar con el número de Rol de Avalúo de su propiedad o el RUT del propietario.

En caso de no contar con esta información, se puede solicitar este antecedente en la Oficina de Aseo Domiciliario, ubicada en el subsuelo de la Municipalidad en San Felipe 80.

Las cajas disponibles para este trámite son: Tesorería Municipal (San felipe 80) y Edificio Consistorial 2 (Av. Pdte. Ibáñes 600) de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas; o en la Dirección de Tránsito (Av. El Teniente s/nº, Barrio Industrial) de lunes a viernes de 08.30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:15 hrs.

En tanto, la Municipalidad informó además que durante los días jueves 29 y viernes 30 de abril, se dispondrá de un horario especial para el pago del derecho de aseo domiciliario y que será de 8:30 a 16:30 hrs. (continuado) en las cajas de recaudación de San Felipe 80.

Se recordó también que quienes no puedan cancelar el aseo domiciliario pueden solicitar un exención del pago, que puede ser parcial o completa según el puntaje de la Ficha de Protección Social, trámite que se debe realizar en la Dirección de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt.
Seo Services