20 millones de dólares proyecta generar Expo Transporte Zona Sur 2010



23 Y 24 de abril, villa olímpica de osorno
  • En sus dos jornadas de realización, los organizadores de esta exitosa plataforma de negocios prevén que más de 10 mil personas visiten la muestra sectorial.
  • La Megacarpa de 8 mil metros cuadrados acogerá a las más de 60 empresas expositoras, que llevarán hasta Osorno una exhibición avaluada por sobre los 7 millones de dólares.

El próximo 23 y 24 de abril, Osorno se convertirá en la capital del transporte de carga y pasajeros nacional. La Villa Olímpica de esa ciudad será el escenario en el que se desarrollará la Expo del Transporte Zona Sur 2010, evento sectorial que reunirá toda la oferta del mundo del transporte en una vitrina privilegiada de 8.000 m2. Serán dos jornadas imperdibles, en las que los transportistas de Temuco a Chiloé podrán apreciar en un solo lugar la muestra más completa y variada de vehículos, productos, repuestos, tecnología y servicios, la que incluye una completa galería de todas las marcas chinas de camiones. Serán más de 60 expositores, que llevarán hasta el sur del país una exhibición avaluada en 7 millones de dólares.

Organizada por La Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), Fenabus y la Federación Regional de Dueños de Camiones Zona Sur y producida por Epysa Club, realizador de los más exitosos encuentros sectoriales a nivel nacional, la Expo Transporte Zona Sur 2010 sin duda será una excepcional plataforma comercial. A pocos días de su realización, las perspectivas de los participantes son auspiciosas, pues se proyecta que el marco de público supere las 10 mil visitas y que se generen más de US$ 20 millones en negocios.

Como poderoso aditivo, este año la Expo Transporte ha sumado fuerzas con el Rally Mobil 2010 y los asistentes a la exhibición podrán disfrutar de la primera fecha de la competencia tuerca más importante del país desde una ubicación privilegiada. Más de 40 destacados pilotos, entre los que se cuenta el avezado Eliseo Salazar, participarán de las cuatro categorías que contempla la justa automovilística, que iniciará en Osorno la celebración de sus 10 años de vida.
Seo Services