Celebración Día del Libro


Casona ex Banco Llanquihue celebra con cuenta cuentos y continúa con préstamo gratuito de libros
  • Dentro de los textos que se pueden retirar lideran la oferta literaria el clásico y universal Don Quijote de la Mancha en una versión didáctica, a todo color y con textos de fácil lectura y comprensión junto a hermosas ediciones de lujo sobre el paisaje de Chile.

En el Marco de la celebración del Día del Libro, el nuevo espacio para las artes ubicado al interior del Parque Urbano La Paloma centrará sus actividades en un encuentro cuenta cuentos infantiles, a cargo de la artista Catalina Saavedra, para lo cual fue invitado el Jardín Infantil del sector "Las Palomitas".

Asimismo, y en conjunto con la biblioteca de Puerto Montt, la DIBAM y la Casona Cultural ex Banco Llanquihue están ofreciendo a la comunidad del sector aledaño al Parque La Paloma aprovechar el programa "La Caja Viajera", que entrega 60 textos para préstamo domiciliario, gratuito y sólo previa presentación del Rut y una boleta de pago Agua /luz que demuestre domicilio del lector.

Los textos que se pueden retirar en la Casona son de literatura infantil, cómics, novelas chilenas y latinoamericanas junto con libros de cocina, repostería, moda, huertos familiares y salud familiar. En esta oportunidad, lideran la oferta literaria el clásico y universal Don Quijote de la Mancha en una versión didáctica, a todo color y con textos de fácil lectura y comprensión junto a hermosas ediciones de lujo sobre el paisaje de Chile.

Los Horarios de atención de "La Caja Viajera" en la Casona Cultural es de lunes a sábado de 10 a.m. a 19 horas y sus encargadas directas son tres vecinas del sector las cuales fueron capacitadas por la DIBAM y la Biblioteca de Puerto Montt.


CCPM jueves 22 de abril de 2010
Seo Services