Enanitos Verdes recibirán a los medios en Hotel Solace


Martes 13 de abril de 2010

El Manager de los famosos Enanitos ha confirmado conferencia el día Jueves 15 a las 12:00 hrs.

El Hotel Solace, auspiciador de la presentación de los Enanitos Verdes, ofrecerá este Jueves 15 de Abril a las 12:00 hrs. una conferencia de prensa para los medios que quieran entrevistar a los artistas Argentinos.

La gira se enmarca en 30 años de carrera discográfica y, según nos comentó directamente Marciano Cantero, el vocalista de la banda, vienen con canciones inéditas y a cantar todo el repertorio al que le deben tan exitosa carrera musical.

La producción comentó altas ventas en lo que ha sido la Preventa de entradas, con 20% de descuento sobre los valores normales, también destacando la nueva iniciativa, en que algunas personas que respondieron a un llamado a encuesta por parte de Arena Puerto Montt, están siendo beneficiadas con un 25% de descuento en la compra de sus entradas. Se trata de nada más y nada menos que 500 personas, obteniendo una muy buena respuesta a la iniciativa y manteniendo así un contacto directo con este club de beneficiarios.

Les recordamos que la cita ineludible es para este Jueves 15 de abril, a las 21:00 hrs. en el centro de eventos más importante del sur de Chile y quedan muy pocas entradas Preventa disponibles.

Para obtener mayor información sobre este concierto y otros eventos en www.arenapuertomontt.cl
Seo Services