viernes, abril 23, 2010

Equipos femeninos de la provincia darán vida al 2º campeonato de fútbol «Gabriela mistral»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Instancia está siendo organizada por el senador Escalona

Este domingo se llevará a cabo la 2ª versión del Campeonato de Fútbol Femenino “Copa Gabriela Mistral”, que está siendo organizado por el senador Camilo Escalona y que se desarrollará en esta oportunidad en la ciudad de Llanquihue.

El senador por la región Camilo Escalona dijo que este evento deportivo, que busca resaltar las potencialidades de las mujeres deportistas, está pensado además en homenajear a la gran poetisa nacional, el que se efectuará este domingo 25 de abril en el Estadio Municipal (ex Iansa) de la comuna de Llanquihue.

En la ocasión competirán cuatro clubes de la provincia, con equipos confirmados de Puerto Varas, Puerto Montt y Llanquihue.

El campeonato se realizará con reglas FIFA, con dos tiempos de 30 minutos cada uno, jugándose por sorteo los dos primeros partidos al estilo Copa Carranza y pasando a la instancia final en la jornada de la tarde, en la cual jugarán los perdedores por el tercer lugar y los ganadores por el primero y segundo lugar del campeonato.

Junto con reiterar sus agradecimientos a los equipos por su participación, el senador Camilo Escalona extendió su invitación a asistir a todos los que quieran disfrutar del fútbol femenino este domingo, y destacó la colaboración de la Municipalidad de Llanquihue, quien facilitó las instalaciones deportivas.
 
  
22 de abril de 2010

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona