Expo Transporte Zona Sur 2010 y Rally Móbil



El mayor espectáculo tuerca y la mega vitrina del transporte juntos por primera vez
  • Más de 60 auspiciadores llevarán a la X Región toda la oferta de vehículos, maquinaria, repuestos y tecnología del Mundo del Transporte Nacional.
  • Más de 40 pilotos nacionales, entre los que se cuenta el “inmortal” Eliseo Salazar, abrirán la primera fecha del Rally Mobil 2010 en tierras osorninas.
  • El 23 y 24 de abril los motores rugirán desde la Villa Olímpica de Osorno y se escucharán desde Temuco a Chiloé.

Histórico. Por primera vez los mayores eventos del mundo tuerca y el mundo del transporte nacional se unen para ofrecer un espectáculo único en su tipo:
el potente Rally Mobil y las Expo del Transporte más exitosas de Chile sumaron fuerzas para ofrecer este 2010 lo mejor de dos mundos a los chilenos.

La aventura que reúne en un mismo lugar a las marcas más importantes de proveedores del transporte nacional y a los más avezados pilotos, se dará cita el 23 y 24 de abril próximo en la Villa Olímpica de Osorno. Allí, en un entorno de belleza sin igual se levantará la Megacarpa de la Expo Transporte Zona Sur 2010, que reunirá a más de 60 expositores -entre los que se cuentan todas las marcas chinas de camiones-, quienes llevarán la muestra más completa de vehículos, productos, tecnología y más para ponerla al servicio de los transportistas de carga y pasajeros de Temuco a Chiloé. Será una vitrina privilegiada y única de 8 mil metros cuadrados, en la que los visitantes podrán ver en un mismo lugar todos los modelos 2010 y conocer lo más avanzado en tecnología para el mundo del transporte, entre muchas otras atracciones.

La Expo Transporte Zona Sur 2010 es organizada por La Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), Fenabus y la Federación Regional de Dueños de Camiones Zona Sur y es producida por Epysa Club, realizador de los más exitosos encuentros sectoriales a nivel nacional.



PRIMERA FECHA RALLY MOBIL 2010

El Rally Mobil arrancará este año en Osorno, cita que reunirá a los más destacados pilotos, quienes participarán de una emocionante primera fecha de la justa deportiva. Será una competencia inolvidable. En la Región de Los Lagos, la carrera más importante del automovilismo nacional comenzará la celebración de sus 10 años de vida y para ello acudirán a la cita más de 40 pilotos, quienes pondrán a prueba su destreza al volante en cuatro categorías, en una pista de Rally excepcional (adjuntamos vista aérea del diseño de la pista).

Además de todos los atractivos indudables que contendrá el Rally Mobil 2010, a la competencia se ha sumado el destacado piloto nacional Eliseo Salazar, quien pondrá toda su pericia y trayectoria al volante, entregando todo en la pista para adjudicarse esta primera fecha en tierras osorninas. Salazar correrá en la categoría de mayor potencia, la N4, bajo los colores de Epysa Implementos-Lubricantes Mobil.

FIESTA DE LA GRAN FAMILIA DEL TRANSPORTE

Esta verdadera fiesta del Mundo del Transporte y del Mundo Tuerca no sólo será un espectáculo para los fanáticos del “rugir de motores”. La Gran Familia del Transporte también tendrá espacio para la entretención, con muchos concursos, baile, entretenidos premios y más. Sin duda el 23 y 24 de abril se vivirá una fiesta inolvidable en la Villa Olímpica de Osorno, que será el marco perfecto para llevar un grito de “Arriba el Ánimo” y una inyección de energía y optimismo a los compatriotas del sur del país.

EXPO TRANSPORTE ZONA SUR 2010
1ª FECHA RALLY MOBIL 2010
VIERNES 23 Y SÁBADO 24 DE ABRIL

Hilda Pacheco Barrera
Encargada de Prensa
Expo Transporte Zona Sur
hilda.pacheco@gmail.com
Seo Services