Toda la destreza y perseverancia de Eliseo Salazar en el rally mobil 2010


23, 24 y 25 de abril, Villa Olímpica Osorno

Al volante de su Mitsubishi Lancer Evo IX -el mismo bólido con que triunfó en la general nacional del Rally Mobil Motorshow- y vistiendo los colores de EPYSA-Mobil, el más destacado piloto nacional hará rugir motores en la categoría N4 de esta Fiesta del Automovilismo y luchará con su característica garra por convertirse en el líder en todas las fechas de la emblemática competencia.

La Primera Fecha del Rally Mobil 2010 convertirá en una verdadera Fiesta la pista ubicada en la Villa Olímpica de Osorno. La ciudad de la Región de Los Lagos vivirá durante tres jornadas la emoción y velocidad de la tradicional competencia, que ya cumple 10 años de vida. Y qué mejor forma de celebrar esta década de historia, que contando con la participación del mejor piloto chileno de todos los tiempos: Eliseo Salazar, el mismo que ha llevado el nombre de Chile a las pistas más importantes del mundo y quien ostenta el récord de ser el primer piloto en la historia mundial en competir en los eventos más afamados del automovilismo, entre los que se cuentan el Gran Premio de Mónaco de F1, las 24 horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 horas de Daytona.




Salazar vuelve al Rally Mobil como integrante de uno de los binomios de la categoría N4, corriendo con los colores de EPYSA-Mobil en su Mitsubishi Lancer Evo IX, la misma máquina que lo llevó al triunfo de la general nacional en el Rally Mobil Motorshow a fines del año pasado. Este automóvil tiene tracción integral, cuenta con turbo y está completamente preparado para la competición, con suspensión, caja de cambios y electrónica para tales efectos. El Mitsubishi Lancer Evo IX, uno de los autos más usados en la N4 Internacional, puede desarrollar 220 km/h y tiene casi 300 caballos de fuerza.

La presencia de Eliseo Salazar, junto a los más de 40 destacados pilotos que darán vida al Rally Mobil 2010, constituirá un atractivo indudable para los amantes del vértigo y la velocidad del sur del país, quienes podrán disfrutar de un espectáculo de gran nivel este 23, 24 y 25 de abril en Osorno, ciudad en la que una ruta de tierra y ripio compactado que ascenderá hasta los 1000 metros en algunas zonas, espera a las tripulaciones en competencia.
Seo Services