Fundación Coanil Puerto Montt realizará campaña solidaria en Mall Costanera



Desde mañana y hasta el 9 de mayo

Una nueva oportunidad para destacar la solidaridad, existe en la comuna de Puerto Montt, se trata de la campaña que realizará Fundación Coanil en el primer piso del Mall Costanera, durante este fin de semana y hasta el domingo 9 de mayo. Los beneficios que se obtengan de esta actividad favorecerán a los hogares y escuelas en las regiones que sufrieron los efectos del terremoto.





Esta instancia permitirá además, dar a conocer el quehacer de Fundación Coanil Puerto Montt, y sus unidades, Escuela Especial Andrés Bello y Residencia Las Azaleas, que en conjunto atienden a más de 110 niños, niñas y jóvenes con diferentes grados de discapacidad intelectual, brindando atención profesional especializada en la zona.

La campaña igualmente ofrecerá a los clientes del Centro Comercial, la oportunidad de adquirir algunos productos realizados por la Fundación, creados bajo la línea de Flor de Arte, el primer proyecto artístico para personas con discapacidad intelectual, que les permite desarrollar su faceta más artística, logrando que la comunidad conozcan sus trabajos.
Seo Services