Expo Transporte Zona Sur y Rally Mobil 2010 en Osorno

Exitosa primera jornada de la producción deportivo-comercial más grande de Chile
  • Autoridades regionales dieron su respaldo a la iniciativa, destacando que la suma de estas potentes actividades ha puesto a Osorno en una “vitrina a nivel nacional”.
  • Más de 5 mil personas acudieron hoy a la muestra sectorial más grande del sur del país que se realiza en la Villa Olímpica.
  • Los transportistas de carga y pasajeros fueron protagonistas del Rally Mobil 2010, desde la Gradería del Transporte junto a la Pista de Super Prime en la que hoy los pilotos realizaron el shake down.

Un rotundo respaldo de las autoridades regionales y locales presentes hoy en el acto inaugural, recibieron la Expo Transporte Zona Sur y la Primera Fecha del Rally Mobil 2010, que por primera vez unieron fuerzas y han llevado a la ciudad de Osorno la Producción Deportivo-Comercial más grande de Chile. La ceremonia que dio el vamos a las actividades hoy en la Villa Olímpica fue encabezada por el Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, Alex Bartsch Borquez; el Gobernador Provincial de Osorno, Rodrigo Kauak; el Alcalde de Osorno, Jaime Bertín; el Presidente de Fenabus, Marcos Carter y el Presidente de la Federación Regional de Dueños de Camiones Zona Sur, José Villagrán, entre otras autoridades regionales, locales y gremiales.

El Seremi de Transportes destacó en su alocución que esta iniciativa ha puesto a Osorno en una vitrina a nivel nacional. Por su parte, el Alcalde Bertín destacó la importancia de descentralizar este tipo de exhibiciones y comprometió la Villa Olímpica desde ya, para la realización de un nuevo evento el próximo año. Desde los gremios, José Villagrán aplaudió el nivel de la producción lograda por Epysa en la Expo Transporte y la conjunción con el Rally Mobil 2010, señalando que lo logrado desde ya constituye un desafío para la realización de este mismo evento en el 2011.

Mundo del Transporte es protagonista del Rally Mobil

La Gradería del Transporte en la Pista Super Prime de la Villa Olímpica, donde hoy los pilotos que compiten en esta Primera Fecha del Rally Mobil realizaron el Shake Down, convirtió a los transportistas de carga y pasajeros del sur de Chile en verdaderos protagonistas de esta Gran Fiesta del Automovilismo Nacional. En los 2 kms de pista, los corredores demostraron a la concurrencia por qué sólo los mejores son parte de la prueba automovilística más importante del país y el numeroso público que acudió a la Villa Olímpica durante la jornada aplaudió cada proeza y disfrutó de la emoción y el vértigo del Rally Mobil 2010.

Exitosa Jornada

En su primer día, la Expo del Transporte recibió a más de 5 mil visitantes, quienes disfrutaron de la exhibición sectorial y aprovecharon las inmejorables oportunidades de negocios que ofrece esta Megavitrina de productos y servicios del transporte.

Mañana a las 12.00 hrs. la Producción Deportivo-Comercial más grande de Chile continúa. En su segunda jornada y final, la Expo del Transporte sumará más entretención y ofrecerá a los visitantes un espectáculo con la mezcla perfecta de humor, música, belleza y concursos. A partir de las 19 horas, el escenario ubicado en la Megacarpa recibirá todo el humor de Memo Bunke. Además, los asistentes podrán participar activamente de la elección de la Reina Expo Transporte Zona Sur 2010 y votar por su favorita para ceñirse la corona. La final será infartante y las representantes de los auspiciadores mostrarán todo su talento, belleza y sensualidad para conquistar a los camioneros y microbuseros del sur.
Seo Services