SERCOTEC abre nueva web institucional


Mejor acceso a información y servicios

Conciente de los cambios y avances tecnológicos, SERCOTEC ha desarrollado un sitio web institucional que permite mejorar el acceso a la información y los servicios.
Para el desarrollo del Portal Sercotec Bicentenario, se consideraron las opiniones de actuales y potenciales clientes/as, quienes participaron de reuniones en las cuales manifestaron sus requerimientos.

Según indicó el Director Regional de SERCOTEC, Nicolás Benko, como resultado de este trabajo, “nuestros clientes tendrán beneficios como la simplicidad en el registro de usuarios, que sólo se solicitará al momento de postular a un servicio. Se podrá acceder además a una presentación detallada de la oferta de servicios, con acceso a páginas regional, videos con historias y experiencias empresariales destacadas, y en términos generales más información institucional. En paralelo, se podrá acceder a la información de SERCOTEC en formato RSS”.

De esta forma, los usuarios/as podrán acceder a la oferta de servicios a través de dos vías: buscando desde la necesidad que manifieste (“SERCOTEC te apoya en”) o a través de las páginas regionales.

Simplicidad en el registro

El sitio www.sercotec.cl presentará la oferta de servicios institucionales en formato de fichas, las que contendrán información detallada de cada uno de ellos.

En la nueva Web, se solicitará registrarse sólo cuando el usuario/a esté interesado en postular a un servicio.

Para conocer los contenidos de las distintas secciones de la nueva Web no necesitará estar registrado. De esta forma, podrá acceder fácilmente a noticias, agenda de eventos, centro de documentación, videos con historias de éxito, entre otros elementos.

Dudas o consultas respecto a la nueva web de SERCOTEC pueden canalizarse a través de las distintas oficinas institucionales en la región, en los puntos MIPE, por vía telefónica, o escribiendo a través del formulario disponible en la sección ‘Contáctenos’.
Seo Services