Más de 3.000 personas deleitadas en increíble presentación de Los Enanitos Verdes en Arena Puerto Montt


Viernes 16 de abril de 2010
  • La región está recibiendo artistas de primer nivel en el gran centro de eventos y el gerente general, Yarek Chocano, recalcó que la decisión de traer a los Enanitos, fue tomada “en conjunto” con el público

“Jamás pensé que vería a Los Enanitos Verdes en vivo”, comenta un asistente al importante evento el día Jueves 15 de abril en Arena Puerto Montt. Fueron más de 3.000 personas los asistentes al gran concierto de una hora y cuarenta minutos presentado ayer en la ciudad de Puerto Montt. Como es de costumbre, con altos estándares el recinto recibió a los asistentes y sorprendió con video institucional que instruye sobre las salidas de emergencia y algunas recomendaciones de seguridad para situaciones de emergencia, lo que fue recibido hasta con buen humor por el público.

Los artistas mencionaron estar muy emocionados de estar en Puerto Montt y recalcaron lo mucho que les gustó el recinto y la atención recibida ahí. Además, se hospedaron en el Solace de Puerto Varas, en donde dijeron haber sido muy bien atendidos y haber obtenido un grato descanso luego de viajar varias horas desde distintos lugares del mundo para llegar hasta acá, el Sur de Chile y el mundo.

“Es un orgullo para nosotros recibir los buenos comentarios de artistas de distintas trayectorias, que han coincidido en agradecer la buen atención y alta calidad de nuestro querido Arena”, comentó Yarek Chocano, el nuevo Gerente de Arena Puerto Montt, quien tiene altas expectativas para los próximos meses. “No puedo adelantar nada más, pero seguimos en conversaciones con diversos espectáculos reconocidos a nivel internacional y seguiremos siempre apuntando hacia mejorar nuestros niveles de calidad en todo sentido”, comentó el ejecutivo mayor del recinto.





En el evento se vieron algunas autoridades, como el diputado reelecto en las últimas elecciones, Patricio Vallespín y el nuevo Director Regional del Consejo de la Cultura, Alejandro Bernales. El público quedó tan encantado como los mismos enanitos verdes, sólo aplausos y buenas canciones coreadas a todo dar fueron el resultado del gran evento.

Cabe señalar que el equipo de Arena Puerto Montt, además de estrenar un nuevo sitio web (www.arenapuertomontt.cl) tomó la estratégica decisión de consultar abiertamente al público sobre sus intereses de consumo de espectáculos a través de una encuesta que entregó conformes resultados sobre los gustos y las opiniones de la comunidad, “Arena Puerto Montt no es nada sin su público, que con el tiempo ha ido incrementando constantemente, queremos saber qué tipo de espectáculos quieren ver y en la medida que la gente siga respondiendo con buenos niveles de convocatoria y los auspiciadores continúen apoyando las iniciativas, podremos siempre mejorar la oferta de Arena Puerto Montt”, mencionó Chocano, “Esta decisión la tomamos en conjunto”-agregó.

A las 6 de la mañana se levantaron los enanitos para dirigirse rumbo a Calama, en donde ofrecerán la próxima presentación este viernes 16, para luego continuar en Antofagasta el sábado.

Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services