Académica mexicana realizará charla en sede Puerto Montt



Puerto Montt, 19 de abril.-En el marco de la implementación del proyecto Mecesup, por parte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Sebastián, el próximo viernes 23 de abril, en la sede Puerto Montt se realizará la Charla “Enseñanza de Estrategia de Resolución de Problemas”.

La actividad estará a cargo de, Patricia Yadira Pérez Rodríguez, destacada académica del Instituto Tecnológico de Monterrey, México, quien ha realizado diversos programas institucionales de capacitación para diferentes países hispanohablantes.

A través de esta jornada, la profesional persigue generar competencias didácticas en los docentes de primer año de la Facultad de Educación, en estrategias para el diagnóstico y desarrollo de Resolución de Problemas, en estudiantes de primer año de ingreso a la Educación Superior.
Finalmente, cabe señalar que la charla se encuentra dirigida a directivos y académicos de primer año de la Facultad de Ciencias de la Educación, y se hace extensiva la invitación también a las Facultades del área salud.
Seo Services