Noche de Brujas cerrará la fiesta tropical del Festival Sentados Frente al Mar 2017


El 1 de febrero

Con un ritmo incansable y la promesa de hacer bailar a todos los presentes en el Arena Puerto Montt, el grupo Noche de Brujas será el encargado de cerrar la primera jornada del Festival sentados Frente al Mar –Tropikal- programada para el 1 de febrero desde las 21 horas y con un valor de $2 mil 300 pesos.

Organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el evento cuenta con el apoyo del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

Noche de Brujas es una agrupación musical chilena con estilo tropical, considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile. "NDB", como también se le conoce, es una banda mayoritariamente juvenil con edades promedio entre 18 y 26 años.

2016 marcó la internacionalización de la banda, ya que hicieron dos giras por México, además de presentarse en Bolivia y Perú.



JORDAN Y LA FÓRMULA

Previo a la presentación de Noche de Brujas, y con una carrera que comenzó a los 14 años el cantante Jordan nos presenta su nueva propuesta musical: “Jordan y la Fórmula”.

Si bien Jordan es un artista tropical, las versiones remixes siempre estarán pensadas con el fin de cautivar a otros nichos. Así también su imagen, tratamiento visual y cercanía con la tecnología y redes sociales, apuntan a darle un toque moderno y urbano. Esta nueva filosofía y forma de hacer música tropical la hemos querido bautizar como “Cumbia Urbana”.

PROGRAMACIÓN


Miércoles 01 Febrero: Tropikal
Tommy Rey
Jordan y La Fórmula
Noche de Brujas

Jueves 02 Febrero: Ranchera
Los Reales del Valle
Los Kuatreros del Sur
Los Charros de Lumaco

Viernes 03 Febrero: Latinoamericana
Víctor Heredia
Congreso
Los Jaivas

Sábado 04 Febrero: Romántica
Los Galos
Luis Jara y Banda
Dyango
Seo Services