UNIPERSPECTIVAS: Muestra de la Asociación de Artístas Plásticos de Puerto Montt

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEn este gran Anfiteatro en el Teatro del Lago de Frutillar, lugar pleno de cultura, donde surgen del interior de cada creador, las manifestaciones artísticas como una necesidad de expresar ideas y así poder representarlas. En este quehacer, afloran sueños y emociones, donde hacen vibrar los sentidos, y así emanan de ellos toda la sensibilidad y belleza que poseen, belleza que nos permite maravillarnos de estos mundos interiores de tan exquisitas resonancias. Este quehacer se debe entender como el traspaso de emociones y sueños, mediante diferentes técnicas y temáticas, donde 10 artistas expresan con hermosos y sencillos elementos el yo interior de cada uno, permitiendo asi que se entablezca una comunicación entre el creador y el público.

“UNIPERSPECTIVAS”, es una propuesta plástica de la Asociación de Artístas Plásticos de Puerto Montt, donde 10 talentos del sur se reúnen en ésta muestra colectiva, presentando su trabajo y sus diferentes puntos de vista del mundo que los rodea, éstos artistas pintores son Alejandro Contreras Letelier, Ernesto Mancilla Cisterna, Oscar Montory Aguilera, Claudia Opazo Norambuena, Nina Reyes Guzmán, Eduardo Rosas Castillo, Miguel Angel Rosas Reyes, Lorenzo Stuardo Barria, Gabriel Valerio Barria, José Luis Vargas Valenzuela.

Al igual que el título de la exposición, estos 10 artístas se encuentran unidos por un solo elemento, pero sin olvidar que cada uno posee distintas perpectivas de su entorno, plasmados en la variedad de técnicas pictóricas que UNIPERSPECTIVAS pueden ofrecer.

UNIPERSPECTIVAS reúne grandes trabajos en óleos, acrílicos, grabados, acuarelas, dibujos y técnicas mixtas.

Invitamos a toda la comunidad local , turistas y amantes del arte y la cultura, para que visiten el Teatro del Lago de Frutillar a ver esta exhibición colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt.

El horario de exhibición de la exposición es de Domingo a Jueves de 10.00 a 20.00 horas y los Viernes y Sábado de 10.00 a 22 horas. La entrada es con aporte voluntario.

La muestra estará abierta para el público en general hasta el 31 de octubre del 2006. Todas las obras se encontrarán a la venta.

Fuente:
NINA REYES GUZMAN
SECRETARIA
ASOCIACION DE ARTISTAS PLASTICOS
lunihue@surnet.cl
fono: 65-268336
cel : 0 9- 2083521
Seo Services