La Megapuesta, American Sound y Amar Azul encienden la Noche Tropical del Festival Sentados Frente al Mar


4 de febrero, 21 horas

Todo el ritmo de la cumbia villera de los conjuntos La Megapuesta, American Sound y Amar Azul, más el humor de Mauricio Flores, encenderán al público que asista a la denominada Noche Tropical del IV Festival Sentados Frente al Mar, programada para el 4 de febrero desde las 21 horas en el recinto Arena Puerto Montt.

La cita, cuyas entradas se encuentran a la venta en Ticketek.cl y en Falabella a $2 mil 300 pesos, reúne lo mejor de los ritmo populares latinoamericanos y se espera una respuesta masiva de la gente.

El festival tendrá nuevamente como animador a la figura de radio y televisión Leo Caprile y antes del desarrollo del show -como en las versiones anteriores- se efectuará una Gala –martes 2 de febrero- con público y artistas invitados.

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Gobierno de Chile, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), BancoEstado, Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.



INVITACIÓN

El festival Sentados Frente al Mar ha convocado a casi 75 mil personas en sus tres versiones anteriores y destaca ante todo por su seguridad, que le otorga un perfil claramente familiar. El espectáculo es conocido por productores y artistas y lo ubica en el circuito de eventos masivos que se desarrollan en el período estival del país y con una marcada vocación social.

Para desarrollar el certamen, el monto de inversión de este año es cercano a los $300 millones de pesos y se espera que asistan al menos 23 mil personas.
Seo Services