Delegación regional ya está lista para viajar a Asunción Paraguay para competir en Los Juegos Sudamericanos Escolares


  • La delegación integrará la selección nacional en la categoría sub 14 en las disciplinas de básquetbol damas y varones, tenis de mesa y atletismo adaptado y hoy viajarán a las 22 horas vía aérea rumbo a Paraguay.

Ya se encuentra en Santiago la delegación regional de deportistas de las disciplinas de básquetbol, tenis de mesa y atletismo adaptado, de la categoría sub 14, para integrar la selección nacional que competirá en Los Juegos Sudamericanos Escolares de Asunción - Paraguay.
Los deportistas se unirán a los demás seleccionados para conformar la delegación nacional, que viajará hoy a las 22 horas rumbo a Asunción Paraguay.

A nivel regional representarán al país los equipos de básquetbol del Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas en varones y del Liceo Bicentenario de Ancud en damas. Además de la tenimesista de la Escuela México de Osorno, Valentina Ríos Salazar y la atleta de la Escuela Rural de Fresia, Vania Nempu González.


Familiares y autoridades despidieron a la delegación regional en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt donde recibieron el saludo y los buenos deseos para esta competencia, de parte del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana quien dijo que “esperamos que les vaya muy bien porque están representando no sólo al país, sino que también a sus comunas y región, tenemos una gran delegación compuesta por 26 deportistas, a quienes les deseamos el mejor de los éxitos y que conozcan otra cultura, que la disfruten y que puedan sentirse satisfechos con el rendimiento que van a entregar y sentirse orgullosos porque van a representar lo mejor del deporte en la región y esperamos que nos traigan muy buenos resultados al final de este evento Sudamericano”.
Seo Services