Experto en implantología realizará conferencia en USS sede Puerto Montt

Puerto Montt, 2 de agosto.- En dependencias de la Clínica Odontológica de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto la interesante conferencia “Estética de la línea roja en Implantología”.

En la oportunidad el Odontólogo Jurandyr Alvino, Máster y Doctor en Implantología, abordará los siguientes temas: Rehabilitación con implantes en maxila y mandíbula atrófica, Carga Inmediata–Nuevos rumbos, lo que un sistema de Implantes puede optimizar el trabajo clínico con implantes y Nuevos conceptos de cirugías avanzadas.

Dicha actividad se realizará en el marco del desarrollo del “Diplomado en rehabilitación sobre implantes Dentales”, organizado por la carrera de Odontología de la sede.

La jornada de carácter gratuito, se encuentra dirigida a odontólogos, estudiantes de Odontología, y profesionales vinculados al área odontológica.

Para mayor información comunicarse con Pamela García - pgarcia@expressdent.cl - (02) 263 37 20 - (07) 764 4488, o al teléfono (65) 32 55 36.


Cecilia Fernández N.
Subdirectora de Comunicaciones
Universidad San Sebastián
Lago Panguipulli 1390
Pichi Pelluco, Puerto Montt Chile
Fono (56 65) 325592
cfernández@uss.cl
www.USS.cl
Seo Services