En el Chinquihue Puerto Montt enfrentara a Universidad Católica

Tras sorteo de la Copa Chile

Con gran entusiasmo el Alcalde Rabindranath Quinteros recibió la noticia del sorteo de la Copa Chile en el cual Deportes Puerto Montt enfrentará a la Universidad Católica en las dependencias del Estadio Chinquihue.

El Alcalde Quinteros dijo que “este partido va a ser muy bueno tanto para nuestro equipo como para la propia ciudad, ya que podremos abrir las puertas del Estadio en el cual se ha estado trabajando el último año y aunque aún no está terminado, tenemos el compromiso del Gobierno de que los recursos estarán para completar la segunda etapa. Mientras se trabajará para hacer las reparaciones necesarias que permita usarlo momentáneamente”.

El edil comentó además que “durante el fin de semana pasado me llamó Harold Mayne Nichols para proponerme que en la Copa chile, Puerto Montt pudiera jugar en el Estadio Chinquihue y por supuesto que le respondí que no había ningún inconveniente, por lo cual esperamos que a este partido con Universidad Católica llegué bastante público para animar a los dos equipos".

El sorteo realizado por la ANFP, determinó que el partido del equipo de los delfines reciba en casa a la Católica el domingo 5 de septiembre, encuentro que se programó preliminarmente a las 11:30 horas y que además será televisado.

“Esperemos que Deportes Puerto Montt tenga una muy buena participación en este torneo y sobre todo en el primer partido, en el cual abriremos el estadio Chinquihue a la espera de poder terminarlo completamente en el mediano plazo y así poder inaugurar el Chinquihue tal como se lo merece el propio recinto, pero sobre todo la ciudadanía”, puntualizó Quinteros.


Com. 107 06/08/2010
Seo Services