Día del niño

Municipio de Puerto Montt invita a show de circo chileno

Para celebrar el Día del Niño, la Municipalidad de Puerto Montt está invitando a un gran evento circense que se realizará en tres funciones durante este fin de semana, actividad que se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Alerce y de calle Lota.

En este evento se presentarán todos los elementos que caracterizan la magia del circo chileno, como es la actuación de payasos, malabaristas y un mago que pretenden encantar a toda la familia con un show que dura cerca de 90 minutos.

La primera presentación se realizará este sábado 7 de agosto en el Gimnasio Municipal de Alerce a partir de las 17 hrs., mientras que para el domingo en el Gimnasio Municipal de calle Lota se realizarán dos horarios: a las 12:00 y a las 16:00 hrs. Funciones que son totalmente gratuitas.

La invitación del Municipio porteño es a todos los niños y niñas a que disfruten de este evento con sus familias.

ARTISTAS DE CIRCO

Desde el inicio de cada función el Maestro de Ceremonia irá presentando uno a uno a los artistas circenses que mostrarán sus espectáculos para encantar al público asistente, como son los malabaristas que despliegan sus habilidades utilizando diferentes elementos con el uso de las clavas, platos y otros tipo de objetos.

Además, estarán en el escenario de ambos gimnasios municipales un mago que mostrará sus trucos dirigidos para grandes y chicos, seguido por la Reina del Ula Ula quien a través de sus contorsiones mostrá la agilidad de sus movimientos elásticos.

Quizás uno de los espectáculos más llamativos será la presentación del Hombre Araña quien muestra sus destrezas en una moto, pero moto que se encuentra a cierta altura ya que utiliza este vehículo sobre una cuerda que se encuentra colgada.

Esta presentación del Circo contrará además con un trapecista y de los infaltables payasos Los Pastillas quienes con sus travesuras buscarán sacar las carcajadas de grandes y chicos.


Com. 105 06/08/2010
Seo Services