Comienza Ciclo de Falun Dafa en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


Próximo viernes 13 de agosto, a las 17 horas, en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue
  • Esta actividad  que comenzará el viernes 13 es una práctica curativa de origen  oriental que permite  relajar y disminuir el nivel de stress junto con  desbloquear  los canales energéticos para fortalecer el sistema inmunológico y emocional.

El viernes 13 de agosto, a las 17:00 horas, se iniciará en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el Parque Urbano Alto La Paloma, un ciclo de la actividad terapéutica denominada Falun Dafa, práctica curativa de origen  oriental que permite  relajar y disminuir el nivel de stress junto con  desbloquear  los canales energéticos para fortalecer el sistema inmunológico y emocional.

La inscripción es gratuita, hay 20 cupos disponibles para adultos y niños desde los 8 años de edad. Las clases serán impartidas por el monitor Jaime Prieto. Las personas interesadas pueden acudir a la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el interior del Parque Urbano La Paloma o llamar a los teléfonos 482648 y 482642.



Breve reseña del Falun Dafa

El Falun Dafa surgió en China y ha sido divulgado por el maestro Li Hongzhi, quien lo ha difundido desde 1992. Tiene cinco ejercicios, cuyos movimientos son suaves y fáciles de aprender; uno de estos ejercicios incluye una meditación sentada. No obstante, la parte central de Falun Dafa se encuentra en la asimilación a la naturaleza Zhen-Shan-Ren (Verdad, Benevolencia, Tolerancia) del universo a través de la cultivación de sus principios y la puesta en práctica de los mismos en la vida diaria.

Esta disciplina oriental combina así ejercicios, meditación y principios éticos que permiten la autocuración física, mental y emocional. Se sabe que en la actualidad cuenta con 100 millones de practicantes en más de 80 países.

Sus cultores señalan que es la disciplina más efectiva para que el ser humano se realice en forma integral. Algunos lo entienden como el manejo de la energía y destacan esta práctica por los buenos efectos que puede tener como contribución al bienestar físico y espiritual de las personas.


CCPM jueves 5 de agosto 2010
Seo Services