Los Enanitos Verdes en Arena Puerto Montt el Jueves 15 de abril


Lunes 5 de abril de 2010

Las entradas de preventa ya están a la venta a través del sistema Feriaticket, y en el stand de Diario El Llanquihue y Boleterías de Arena Puerto Montt. Estas van desde los $3.750 a los $30.000

Es verdad!! y aunque parezca increíble para el público de nuestra zona, los legendarios rockeros de los ochentas estarán este jueves 15 de abril Puerto Montt para presentarse en el centro de eventos más importante del sur de Chile. Ellos vienen con sus antiguos éxitos y con sus nuevos temas, y aprovecharon de enviar saludos a sus fanáticos y seguidores a través de un video disponible en el sitio web de arena puerto Montt www.arenapuertomontt.cl.

“Tus Viejas Cartas”, “El extraño de pelo largo”, “La Muralla verde”, “Lamento Boliviano”, “Por el resto”, “Te ví en un tren”, “Aun sigo cantando” y tantos y tantos otros son los éxitos que han acompañado a más de tres generaciones desde 1984, año en que lanzaron su primer disco, titulado “Los Enanitos Verdes”. 14 discos en total han coronado los 30 años de carrera musical de la banda compuesta por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo.

Su gira e Chile comienza en este extremo Sur, partiendo el jueves 15 de abril en Arena Puerto Montt, y luego continúa hacia el Norte, en Calama y culminar finalmente en Antofagasta.

Las entradas para la Arena Puerto Montt ya están a la venta y hasta ahora la producción ha comentado una muy buena respuesta por parte del público habiendose vendido la semana pasada más del 30% de la disponibilidad existente. En Arena Puerto Montt se ha señalado “Queremos presentar eventos de buena calidad y fácil acceso para todas las personas”. Es por esto que para Enanitos Verdes, la entrada puede ser adquirida desde $3.750 en caso de los socios del Club de lectores del Diario El Llanquihue y $5.000 para público general en las tribunas Patagonia y Pelluco.

Para los que quieran ir en pareja, se ha creado un valor promocional en Cancha Silver a $15.000 para dos personas, ahorrándose $2.000 que en estos días, sin duda no están demás. Para los más románticos están los palcos en que por $22.500 en el caso del Club de Lectores del Diario El Llanquihue y $30.000 para público general, podrán acceder a un sector más íntimo y privado en los Palcos VIP, estas son las ubicaciones más privilegiadas del centro de eventos.

Arena Puerto Montt continuará realizando esfuerzos para traer y presentar actividades de un alto estandar en la medida que el público continúe respondiendo con una alta asistencia a sus eventos. Desde ya se les invita a todos sus amigos a informarse y opinar de los próximos espectáculos en su renovada pagina web (www.areapuertomontt.cl), y a acercarse a adquirir sus entradas de preventa en Boletería de Arena Puerto Montt, ubicada en egaña 1151, al Stand del Diario el Llanquihue en el segundo nivel de Mall Paseo Costanera y en Feriaticket.

más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services