Exposición DUETO SURARTE en Calbuco


En la Casa de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Calbuco, se encuentra muestra pictórica denominada DUETO SURARTE, donde dos artistas visuales CARMEN OYARCE VALENZUELA Y NINA REYES GUZMAN, se unen para mostrar arte en sus diferentes expresiones, en el sentir de sus pinceladas y colores, los visitantes disfrutaran más de 40 obras que se exhiben en sus variadas técnicas y temáticas.

Cada una de ellas, desea que el arte sea el mensaje interno que expresa un individuo que tiene el poder de llegar a la fibra sensible de otros a través de la emoción. Es la forma ideal para EXPRESAR PENSAMIENTOS, sentimientos, ideas, estado de ánimo, y modos de ver el mundo: y es la mejor manera, y también más directa, de llegar al auto-conocimiento. El arte como EXPRESIÓN del PENSAMIENTO hace que una creación artística lleva el alma de su autor como si fuera la prolongación de él mismo. La armonía de la estética conduce a la belleza, que es la forma más sublime de expresar los pensamientos.

Estas dos artistas se unieron para mostrar su trabajo el cual va a estar hasta el 29 de octubre del 2016 en esa entidad cultural de Calbuco. Su entrada liberada.
Seo Services