Un Jesús agotado de su tarea en el mundo llega con «Fieramente Humano» este viernes en los Temporales Teatrales


A las 19 y 21 horas

Agotado del rol que los hombres le han dado, de defender ritos mecánicos y vacíos, Jesucristo cuestiona su extendido paso por el mundo y por una humanidad cruel y estúpida en la obra “Fieramente humano” que se exhibe este viernes a las 19 horas ($1.000 pesos) y 21 horas (liberada) en el Teatro Diego Rivera, funciones para mayores de 12 años.

Con la autoría y dirección del Premio Nacional de Artes Escénicas 2011 Juan Radrigán, el montaje de la Compañía Teatro Locos del Pueblo tiene una duración de 85 minutos y cuenta con la actuación de Renzo Oviedo, Víctor Faúndez, Leonardo Santana, Leonora Hidalgo, César Pacheco y Ximena Morales.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 23 días de programación a más de 300 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Italia, Colombia y Cuba, ofreciendo un total de 101 funciones en 12 ciudades de Chile y Argentina.


RESEÑA

Jesús llega a un hospital psiquiátrico después de pasar dos mil años recorriendo las calles del mundo. Es el único cuerdo en un sitio de locos. Sin embargo está destrozado, sucio, agotado de tener que subir a la cruz cada año en un ritual doloroso y cruel. Está en conflicto consigo mismo y con su misión.
Seo Services