Seminario de Arqueología


El Sr. Leonardo De la Prida Sanhueza, Intendente de la Región de Los Lagos y Dr. Renato Westermeier, Vicerrector de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, en conjunto con Sr. Luis Infante Ayancán, Director Regional de la Corporación Nacional Forestal, CONAF y Sr. Marcelo Álvarez, Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC. Tienen el agrado de invitar a la comunidad al “Seminario de Arqueología de la Patagonia Chileno – Argentina, hacia un trekking de categoría internacional”.

La actividad se desarrollará el día martes 16 de agosto de 2016 a las 09:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, ubicada en Calle Los Pinos s/n, Balneario Pelluco, Puerto Montt. Ella se enmarca además en la celebración del 90º Aniversario del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

En la ocasión se realizará la ceremonia de cierre del Proyecto: “Prospección arqueológica del Paso Vuriloche, hacia un trekking de categoría internacional”, financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Lagos, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC 2013.

Inscripciones e información: www.sercotec.cl>Regiones>LosLagos y extensioncientificapm@uach.cl
Seo Services