Película «Padres» (2013) en nueva función de los Martes de Cine Alemán


A las 19 horas

Un padre en crisis tanto familiar como profesional deberá resolver su falta de convicciones y su pasión para llevar en paralelo el proyecto de una nueva ópera y seguir siendo pivote y soporte de sus hijas y esposa, trama que llega con la película “Padres” en la función del Martes de Cine Alemán a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la película es dirigida por Robert Thalheim y cuenta con la participación de los actores Christiane Paul, Charly Hübner, Clara Lago, Jannis Niewöhner, Álex Brendemühl, Maren Eggert, Paraschiva Dragus, Daniela Holtz y Emilia Pieske.

El cine alemán tendrá un espacio especial en 2016 con funciones gratuitas todos los martes del año gracias al convenio entre el Instituto Goethe y la CCPM.

RESEÑA «PADRES»

Konrad, un director de teatro poco convencional, en los últimos años no ha salido de casa. Al mismo tiempo, su mujer aumentaba su prestigio como anestesista. Padre de dos niñas, él es el pilar central que mantiene unida la familia. La oportunidad de volver a dirigir una obra de teatro, pone a prueba su papel de padre de familia. Para resolver la situación deciden contratar una niñera argentina.
Seo Services