Los mundos ocultos de cada uno se develan con «La octava puerta» este viernes en los Temporales Teatrales


A las 19 y 21 horas

Secretos que llevamos dentro y que impiden realizarnos o alcanzar la felicidad son los pilares que construyen la comedia “La octava puerta” de la Compañía Teatro del Caballero que se exhibe este viernes a las 19 horas ($1.000 pesos) y 21 horas (liberada) en el Teatro Diego Rivera, función para todo espectador.

Con la autoría, dirección y actuación de José Antonio Alonso, quien comparte roles con Sebastián Saavedra, el montaje tiene una duración de 60 minutos.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 23 días de programación a más de 300 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Italia, Colombia y Cuba, ofreciendo un total de 101 funciones en 12 ciudades de Chile y Argentina.

RESEÑA

Cuatro máscaras encerradas en una habitación, porque el actor se fue a vivir a otro país deciden presentarse como las máscaras sociales del artista y develar la verdadera esencia del actor que las habita. Finalmente las máscaras encuentran en el público los mismos conflictos o máscaras sociales que tiene el artista-actor.

Una comedia que alcanza una risa terapéutica y que también puede estar dirigida a la comunidad LGTBI como función especial.
Seo Services