Con éxito finalizó la «Gran Merluzada» organizada por locatarios de Feria Vicuña Mackenna


  • Municipalidad destacó la gran participación de vecinos, que superaron las más de 100 personas, donde la gente pudo comprobar que se puede consumir mariscos certificados por la autoridad sanitaria.

Puerto Montt, 09 de julio de 2016.- Con notable éxito se realizó la “Gran Merluzada” organizada por los locatarios de la Feria Vicuña Mackenna del sector Mirasol, y que contó además con un entretenido show artístico.

El alcalde Gervoy Paredes valoró el trabajo que están realizando los feriantes y sus dirigentes con apoyo del municipio, en la organización de este tipo de actividades, que buscan reencantar al público, así como generar una alternativa económicas de los comerciantes.


Además, hizo un llamado a todos los locatarios y vecinos de la comuna, informando que “estas invitaciones tienen por finalidad lograr atraer a la comunidad, que por la situación de la marea roja, dejó de consumir mariscos y pescados. Es importante que nuestra gente siga participando de todas las merluzadas y actividades similares, y que vuelvan a comprar con confianza, ya que todos los productos del mar que se venden en estas actividades están certificados por la autoridad sanitaria de la ciudad. Este tipo de eventos están pensados para toda la población y para que también las autoridades regionales valoren lo que ellos hacen”.

Verónica Nova, locataria del puesto n° 246, agradeció el respaldo de la autoridad comunal para este evento. “Es importante para mí agradecerle toda la ayuda que nos ha entregado el Alcalde Paredes, ya que se ha portado muy bien con nosotros y siempre ha estado presente en todas las actividades. Además, queremos agradecer al público que nos acompañó. Seguiremos organizando estas jornadas gratas y festivas”.
Seo Services