Principales actores Post crisis acuícola se reúnen en la UACh para analizar situación


  • Este viernes 08 de julio, entre 14 y 18 horas, en el aula magna de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt

“Crisis en el Sur de Chile: Un análisis de los principales actores” es el nombre del seminario de análisis y perspectivas creado por la Escuela de Ingeniehttps://welcu.com/innouit/crisis-en-el-sur-analisis-de-los-principales-actores?utm_source=searchría Civil Industrial de la UACh Sede Puerto Montt, donde participarán como expositores los principales actores que intervienen en la crisis del sector acuícola.

Estarán presentes Felipe Sandoval, Presidente SalmónChile; Juan García, residente AG Demersales y Sindicato de pescadores artesanales Anahuac; Eduardo Aguilera, Director Regional de Sernapesca; MSc. Miriam Seguel, experta en Marea Roja y Directora CERAM Universidad Austral de Chile; Dr. José Luis Iriarte, Director Escuela de Egresados UACh, oceanógrafo, biólogo e investigador Instituto de Acuicultura y Programa Fondap-Ideal UACh.

Este evento busca ser un espacio para analizar con los principales actores de la crisis marina que afecta la Región de Los Lagos, con el objetivo de establecer aprendizajes, identificar desafíos y proponer mejoras que apunten a la explotación sustentable de nuestro mar a nivel económico, social y ambiental.

La actividad es organizada por la Escuela de Ingeniería Civil Industrial y Productora Innouit. Este evento está dirigido a autoridades, profesionales, académicos, estudiantes y comunidad en general.

Pueden obtener gratis su ticket en https://welcu.com/innouit/crisis-en-el-sur-analisis-de-los-principales-actores?utm_source=search

Más información en contacto.innouit@gmail.com
Seo Services