Finaliza el 5to ciclo de Talleres de Teatro Puerto Montt


Sábado 6 de febrero 2016

A cargo de la actriz y profesora Natalia Alfaro Haefner con dos presentaciones

Este Sábado 6 de Febrero del 2016 finaliza el 5to ciclo de Talleres de teatro Puerto Montt con dos ESTRENOS en la sala principal del teatro Diego Rivera. La primera obra del día será la de los adolecentes “Déjenme vivir” de la compañía “Los no me acuerdo”, creación colectiva que trata de revivir momentos de la adolescencia donde la represión los coarta de cumplir sus sueños y de ser felices, mostrando una serie de escenas donde cada uno de los actores es protagonista, se tratan temas como: El embarazo, Homosexualidad, el amor, las drogas, la búsqueda de la identidad, etc. Son 9 actores y actrices en escena dando lo mejor de sí. “Déjenme vivir” se presenta a las 12.00 hrs, esta obra tiene un valor de $2000.-

La segunda obra del día será la de los adultos “7 caminos al infierno” de la compañía “Puerto teatro”, es una adaptación de los textos de “Caricias” y “Morir” de Sergi Belbel, son siete escenas, cada una con tan sólo una pareja de actores, donde todos son protagonistas, se tocan temas como: la indigencia, la vejez, la soledad, la incomunicación, el maltrato y la muerte. En el transcurso de la obra los personajes descubren episodios de sus vidas, sus miedos, deseos y frustraciones. Son 15 actores y actrices en escena.
“7 caminos al infierno” se presenta a las 19.00 hrs, esta obra tiene un valor de $2000.-

Las entradas se venderán en la boletería del teatro: 
Viernes 5 de Febrero, mañana de 11.00 a 14.00 hrs y tarde de 15.00 a 21.00 hrs.
Sábado 6 de Febrero, mañana de 10.00 a 14.00 hrs y tarde de 15.00 a las 19.00 hrs.

Para los que les guste el teatro y quieran ser parte de estas compañías, pueden integrarse a nuestro 6to ciclo de Talleres de teatro Puerto Montt. Matrículas abiertas en Marzo 2016.
Para mayor información puedes comunicarte a través del e-mail educarte.teatro@gmail.com, celular 94968954 o Facebook Talleres de Teatro Puerto Montt.
Seo Services