Nuevo comedor de iglesia adonay desarrollará acción social en Navegando El Futuro 4


  • Alcalde Gervoy Paredes, quien fue invitado a ceremonia, colaboró en la gestión del terreno donde se emplaza, en el período en que era concejal. La autoridad, además, comprometió seguir respaldando iniciativa social.
 
Puerto Montt, 2 de diciembre de 2015.- Con un fuerte carácter social, la Iglesia Adonay inauguró un comedor en población Navegando el Futuro 4, en Alerce, proyecto concretado gracias al apoyo otorgado por el alcalde Gervoy Paredes, cuando era concejal de la comuna. En ese periodo, el actual jefe comunal gestionó la entrega de un terreno en comodato para la construcción de infraestructura religiosa que fue inaugurada el pasado fin de semana.

La iniciativa, que fue celebrada por el jefe comunal, atenderá los días sábados al público en general. Los domingos en la mañana, en tanto, otorgará desayunos a los niños del sector. 




“La verdad que es algo bien especial, que me causa sentimientos encontrados, entre nostalgia y alegría. Nostalgia porque trabajamos con la gente por mucho tiempo para sacar adelante este gran proyecto, consiguiendo el espacio físico y ello con un esfuerzo, diría, sobre humano. Ellos han logrado obviamente esta gran intervención, y vamos a seguir trabajando y apoyándolos, porque es una idea loable, que necesita el apoyo social e incondicional del municipio y lo vamos a seguir haciendo. Es mucha la gente que se atiende para salir adelante, que es lo principal, así como no perder la esperanza y los objetivos”, subrayó.

Por su parte, el pastor Tomás Aburto, se refirió al sentido que tiene abordar un trabajo social, desde este espacio.

“Para mí, como pastor esto tiene un enorme sentido, por cuanto apunta al anhelo más grande que es ayudar a la población Navegando el Futuro, tanto a los niños, jóvenes, adultos y ancianos, y en la parte espiritual entregar el mensaje de Dios, saber que su mensaje es el único que puede cambiar y transformar el corazón del hombre”.

El Pastor sostuvo que el alcalde Paredes “cumple una función muy importante, porque este proyecto se inició cuando él era Concejal; él ayudó para que Serviu entregue este espacio en comodato, por eso hoy fue invitado como Alcalde de Puerto Montt y porque estuvo en el inicio de este trabajo”.
Seo Services