Resgistro Civil conmemoró 126 años


por Walter Velásquez
para PtoMontt.cl


Con motivo del cierre de actividades de la conmemoración de los 126 años del Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, la dirección de la Región de Los Lagos, encabezada por Rosanna Silva Andrade, realizó el miércoles 28 de julio un desayuno dirigido a diversos medios de comunicación locales, con el fin darles un reconocimiento por el apoyo y difusión que hacen de las actividades que realiza la institución.

Durante este desayuno Rosanna Silva manisfestó sus agradecimiento a los medios presentes por la difusión de las actividades que realiza Registro Civil, entre ellas el hecho de que varios trámites de registro civil se pueden realizar vía Internet, las 24 hrs. del día los 365 días del año, como son la compra de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, estado de vehículos, así como también el bloqueo de documentos, y también diversas charlas talleres que se realizan en terreno sobre los productos y servicios de la institución.

También mencionó que Registro Civil está trabajando en incorporar pronto en línea al compra de certificados de antecendentes.

Seo Services