Intendente Montes se reunió con contralor regional para agilizar toma de razón de proyectos de inversión

Jefe del Gobierno Regional sostuvo que iniciativas tienen un alto impacto social
  • Para el representante del Gobierno en la región, la aprobación de cada proyecto es un real beneficio para las provincias y sus habitantes. “Entregan progreso y trabajo”, precisó Montes Porcile.

Una reunión de trabajo sostuvo esta tarde el intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, con el contralor regional, Ricardo Provoste, instancia en que se abordó fundamentalmente la agilización de la toma de razón de una serie de proyectos de inversión financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que están actualmente en observaciones técnicas de carácter administrativo.

Tras el encuentro con Provoste, el intendente de Los Lagos informó que el contralor firmó hoy cinco convenios, por lo que “el resultado de esta reunión, permitirá iniciar durante el mes de agosto, la totalidad de los proyectos de inversión que se encontraban en revisión por la contraloría”, precisó Montes.

Para el intendente Juan Sebastián Montes, todos los proyectos que se aprueban en los consejos regionales, tienen un real impacto en las cuatro provincias de la región, ya que benefician directamente en la calidad de vida de los habitantes, además de entregar empleos en las distintas comunas.
Seo Services