Reik llega cargado de romanticismo


Mexicanos estarán entre el 8 y el 17 de julio en Chile

Recorrerán siete regiones del país como parte del tour "Un día más" que realizarán con MiMix Eventos

Una apretada agenda tendrán los mexicanos del grupo Reik, quienes se presentarán en Chile como parte de su gira "Un día más" que los lleva junto a MiMix Eventos por: Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Concepción, Santiago, Arica y Antofagasta.

Reik estuvo presente el pasado mes de febrero en nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde cautivó con su romanticismo, el mismo que traen de vuelta a nuestro país desde este 8 de julio, y que los llevará por siete regiones de Chile.

Jesús, Gilberto y Julio prometieron un show que repasará sus éxitos más conocidos como “Noviembre sin ti” y “Sabes”. Reik ya lleva un par de años desde partieron explicándoles a quienes soy hoy sus fanáticos el significado de un ‘Reik’, que no es más que la forma prosódica de definir el rasgueo de una guitarra o la forma fonética de referirse a tres noveles músicos talentosos y ambiciosos.

Tal como ocurrió con Américo en su gira por el país, y la presentación de la bailarina rusa Anastasia Volochkova, quienes sean parte del club de lectores tendrán un 20% de descuento en la compra de sus tickets en la presentación de Reik.

La esencia Reik

Julio es el parlanchín, de actitud chispeante y más sociable. Es conversador por naturaleza y el más directo. Jesús es más apacible, dominante, retador. Le gusta tener el control y pone atención sólo en sus intereses. “Bibi” es el más callado, analítico e introvertido. No pasa desapercibido porque es el más observador. Inconscientemente hace que su interlocutor distinga cuando charla por obligación, por cortesía o por mero gusto.

“Crecimos mucho como músicos, sólo que si hablamos de un aspecto general, creo que crecimos mucho más como personas luego de darnos a conocer”, contó Jesú sobre este cambio de ser anónimos a tener fans en todo el continente. Cada uno de los integrantes de Reik tiene algo que decir, cómo y cuándo. A Julio, por ejemplo, le entusiasma describir su entorno y sus placeres. A Jesús, su círculo de seres queridos y sus reflexiones cotidianas. A “Bibi” sus perspectivas de vida y sus percepciones musicales.

No se lo pierda

Reik se presentará en 08 de julio en el Arena Puerto Montt

Las entradas se pueden adquirir en los lugares de presentación de Reik, BlockBuster y el Casa Club de nuestro diario, en donde hay un descuento del 20% esperándote. Tambien en oficinas diario El Llanquihue, Antonio Varas 167, Pto Montt y Casa Club Puerto Varas, los colonos 1583, frente a capitanía de puerto.


Mikhail Messina
Jefe de Marketing
Diario El Llanquihue
Puerto Montt
Fono: (65) 432 439
Fax: (65) 432 402
Cel: (08) 158 55 83
www.diariollanquihue.cl
www.radiodigital.cl
Seo Services