Break Dance más Arte Visual Contemporáneo


Nebulosa mezcla «Street Art»
  • Este evento continúa abriendo los espacios para el desarrollo de lenguajes y expresiones de las nuevas generaciones puertomontinas y se realizará el próximo jueves 15 de julio, a las 19 horas, en la sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera.
  • Los campeones nacionales de Break Dance aprovecharán la ocasión para hacer el lanzamiento de los talleres para jóvenes que se impartirán gratis en la Casona Cultural del ex Banco Llanquihue.

  • Una poderosa mezcla de expresión urbana se 'condensará' el próximo jueves 15 de julio, a las 19 horas, en la Casa del Arte Diego Rivera con la presentación de los campeones nacional de Break Dance, 'Nebulosos Stlye', quienes con acrobacias y 'batallas' de calle y estilo entrarán al territorio de Luís-P, tatuador y artista visual emergente, creador del trabajo plástico 'O102' que actualmente se está exponiendo en la sala Mexicana del centro cultural puertomontino.

    Este evento continúa abriendo persistentemente los espacios para el desarrollo de lenguajes y expresiones de las nuevas generaciones puertomontinas, cuya raíz se encuentra en el 'Street art' o 'arte urbano', conectando la presentación de 12 'Bboys' o bailarines de Break Dance con 23 obras realizadas en distintos formatos, soportes y  técnicas, cuya temática está referida a la vida diaria, esa rutina de persona anónima en una ciudad porteña de Latinoamérica.




    Además, en la oportunidad los destacados 'Nebulosos' lanzarán oficialmente los talleres de Break Dance que impartirán gratis durante las vacaciones de invierno en la Casona del ex Banco Llanquihue, ubicada al interior del parque La Paloma, al final de calle Lago Tepuhueico, sector Alto La Paloma.

    Serán 12 clases consecutivas destinadas a jóvenes mayores de 12 años que comenzarán el lunes 19 y finalizarán el 31 julio. Los cupos para aprender esta acrobática expresión de la danza son limitados. Para inscribirse o solicitar información contactarse con Carolina Rojas, Coordinadora de la Casona Cultural Ex Banco Llanquihue. Teléfonos: (65) 482642 / (65) 482648, mail casonabancollanquihue@gmail.com

    CCPM viernes 9 de julio de 2010
  • Facebook
  • Twitter
  • Seo Services