Militantes del Partido Socialista de Chile eligieron a sus representantes a la mesa comunal Puerto Montt



Con normalidad y espíritu cívico los militantes del Partido Socialista de Chile eligieron a sus representantes a la Mesa Comunal Puerto Montt, quienes dirigirán los destinos del Partido Socialista durante estos dos años venideros.

De los elegidos en Puerto Montt la gran triunfadora fue la Lista A “HACIA UN SOCIALISMO DE MIL COLORES”, la cual obtuvo la primera mayoría comunal, lo que les da 4 representantes a la Mesa Comunal:

1.- SONIA HERNANDEZ ASENCIO.
2.- ROBERT AGUAYO.
3.- JUAN BALBOA CAICO.
4.- MINDY VELASQUEZ COÑUECAR.

El segundo lugar lo obtuvo la Lista B “UNIDAD SOCIALISTA”, teniendo tres representantes:

1.- EUGENIO OJEDA.
2.- NANCY TRIVIÑO.
3.- FRANSISCO BARRIENTOS.

Y por último la Lista C “CON UNIDAD Y LUCHA VENCEREMOS”, obtuvo 2 representantes:

1.- AMAPOLA VALENZUELA.
2.- NECO ALVARADO.

Arturo Sánchez Gatica, Presidente del Tricel Comunal Puerto Montt, dijo que la elección se desarrolló con gran participación de los militantes, quienes desde las 09:00 hrs. Comenzaron a concurrir a las urnas a sufragar.

Sánchez agradeció además a Carabineros de Chile, en la persona de los carabineros Mario Matus Cofré y Gastón Sánchez Guilcán, de la 2ª Comisaría de Puerto Montt, por su gran colaboración prestada durante todo el proceso eleccionario, y también felicitó a quienes colaboraron para sacar este acto eleccionario adelante como también a los medios de comunicación, por la difusión y colaboración prestada.


ARTURO SÁNCHEZ GATICA
Departamento de Comunicaciones
TRICEL Comunal Puerto Montt
Partido Socialista Chile
Fono: 83810001
Seo Services